Saltar al contenido

BBQ-Toro Horno Holandés de las mas Valoradas este Año

Esta buena, compacta y resistente barbacoa de hierro fundido, es una de las mejores para preparar tus comidas en interiores y exteriores, sigue leyendo y encuentra porque es de la valoradas y porque su relación calidad-precio es de las mejores del mercado.

¿Que es un Horno Holandés?

También llamada Dutch Oven, en ingles, el horno holandés es una olla pesada con una tapa hermética que puede utilizarse en la cocina o en el horno. Es perfecta para cocinar a fuego lento y guisar carnes y verduras. La tapa también puede usarse como bandeja para hornear. Las ollas holandesas se fabrican con distintos materiales, como hierro fundido, cerámica y acero esmaltado.

En este caso, el horno holandés de BBQ-Toro, viene con una asa en arco que soporta el peso del horno inclusive completamente llena. Viene con una tapa que le encaja a la perfección y que te permite preparar una gran cantidad de platillos.

Características del Horno Holandés de BBQ-Toro

Estas son las características mas importantes del horno holandés que fabrica BBQ-Toro:

  • Una de las características mas importantes de los hornos holandeses BBQ-Toro, es que la tapa, además del borde cónico viene pulida en la parte de contacto con la olla.
  • Y el Horno Holandés (la olla), también viene pulida en el borde de contacto con la tapa, lo que hace que se cierra aún mejor.
  • El horno holandés, posee una alta masa de hierro fundido, lo que permite regular el calor desigual en todo el horno y permitiendo que se realice una cocción uniforme.
  • Su funcionamiento es muy sencillo, solo necesitas colocar los carbones encendidos, brasas o briquetas de barbacoa en la tapa y debajo de la olla para comenzar a cocinar.
  • Otra particularidad de este horno es que ya viene curado. No necesitas hacerlo tu. Por lo que solo sacalo de la caja, lavalo y listo para usarse.
  • Viene con una asa con agarradera en espiral que es muy cómoda y permite disipar el calor sin ningún problema.
  • Otra ventaja es que tiene un gancho para retirar la tapa, también con una asa espiralada de facial agarre.
  • Este horno viene con una tapa que tiene bordes levantados, lo que permite colocar y mantener el carbón encima de la tapa sin contratiempos.

Especificaciones Técnicas del Horno Holandés

El horno holandés de bbq-toro viene en varios modelos y tamaños, en este caso la olla tiene pies y según el volumen cambia el modelo, es así que tenemos la siguiente tabla de códigos con su respectivo volumen.

Código de ModeloVolumen
DO6A5,5 Litros
DO9A7,2 Litros
DO12A10,7 Litros
DO14A13,3 Litros
Do45A3,1 Litros

Detalles del Producto

Este producto no esta descontinuado, su fabricación es continua, aquí sus detalles mas importantes:

MaterialHierro fundido
MarcaBBQ-TORO
Capacidad5.5 Litros
ColorOlla Con Pies
FormaRedondo
Cuidado de la prendaLavar a mano

Este modelo tiene las siguientes dimensiones empaquetado: 36.1 x 34.7 x 19.4 cm.

Este modelo pesa exactamente 7.3 kg.

Este modelo viene con patas lo que facilita su posición vertical y evita derrames de los alimentos que cocinas en el.

Que Puedes hacer con esta Olla

Con esta olla puedes, cocinar al vapor, asar, freír, estofar, donde tu quieras, es muy practica.

Es decir,

Existen muchas recetas que puedes preparar en esta olla, que son exclusivamente para este horno o También, puedes improvisar recetas que requieran horno ya que en el campo a veces no consigues uno.

Hay miles de recetas que puedes preparar, desde que tartas y queques hasta un exquisito pollo, cerdo o carne asada. Si ya te decidiste, no esperes mas compra tu horno holandés aquí

Recomendaciones

  • Esta Olla es una de las mas cotizadas para los amantes del campo y el aire libre, sus cualidades de mantener el calor uniforme la hacen el utensilio ideal para preparar cualquier platillo fuera de casa.
  • Los amantes de la barbacoa siempre buscan esta clase de hornos porque te permite comer caliente y sabroso. Sobre todo para preparar los acompañamientos de tus barbacoas. Compra aquí.
  • La relación calidad-precio que ofrece este producto es muy alta, ya que el hierro fundido con el que esta elaborado es de altísima calidad. Y tiene un precio muy competitivo con otras marcas que ofrecen el mismo producto con ligeras variaciones. Compra aquí.
  • El uso de esta olla no esta limitado a solamente el campo y aire libre, también la puedes usar en casa, en tu jardín o encima de una barbacoa de obra principalmente. Compra aquí.
  • Para terminar, aqui te dejo un video del Canal Julian 545 de Youtube.com

Te recordamos que…

Tu opinión es muy importante para nosotros, dejanos tu opinión en el cajón de comentarios debajo del artículo.

Comparte esta información con tus familiares, amigos y los amantes de las barbacoas.

Se el primero en hacerlo en las redes sociales, tus contactos y amigos la necesitan.

Envianos tus consultas y comentarios sobre lo que quieras saber y te atenderemos en el menor tiempo posible.

¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!

Comparte con tus Amigos en Redes

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *