Saltar al contenido

BBQ-Toro – Parrilla Portátil | Plancha de Mesa | Hierro Fundido

Barbacoa el toro de hierro fundido

Si eres de las personas a las que el campo les atrae muchísimo, la BBQ-Toro – Parrilla Portátil es tu barbacoa. Por que la Barbacoa Toro, es portátil liviana y la llevas a todas partes. Aquí conocerás toda la información de la Barbacoa Toro que necesitas saber y hacer tu compra ya.

¡Muy Importante!

Ahora que ya esta llegando la primavera y esta cerca la temporada de verano, es hora de ver la barbacoa que mas te conviene para realizar esas lindas excursiones que te apasionan.

Barbacoa Portátil Hierro Fundido

También, puedes usar la bbq toro en el jardín o llevarla a un parque, es muy liviana y practica. Este producto mantiene una relación calidad-precio muy favorable por su versatilidad y funcionalidad.

Si estas buscando una barbacoa portátil hecha para durar las BBQ-Toro son las mejores. Tiene una estructura bien diseñada, algo pesada, pero eso te garantiza una barbacoa para rato. Totalmente de acero curado, prácticamente no se oxidara nunca.

Finalmente, las barbacoas de hierro fundido son perfectas para transmitir calor a los alimentos y cocinarlos de manera uniforme. Por lo que si te decides por este modelo, tendrás una barbacoa ideal que le dará el sabor que a ti te gusta a tus comidas. Ademas, te durara varias temporadas, inclusive si pudieras llevarla, la usarías en la otra vida.

Otros Productos y Barbacoas BBQ-Toro

Bbq-Toro, no solamente produce barbacoas portátiles y de hierro fundido, tiene otros modelos muy buenos que se que te interesaran como el Toro Grill Asador, la bbq toro plancha, que te la presentamos a continuación.

Es decir, el Toro Barbacoa no es solamente esta parrilla portátil de mesa modelo hibachi, sino que también ofrece todo tipo de parrillas. La linea de toro parrilla es una de las mejores, siendo uno de sus fuertes la fabricación de sus productos en hierro fundido no dejan de sorprendernos con otras lineas.

Características de la BBQ-Toro – Parrilla Portátil

El modelo de parrilla que te presento tiene un Estilo Hibachi, el cual, es una forma y estilo japones de cocinar donde se utilizan barbacoas pequeñas para la preparación de los alimentos. Esta barbacoa portátil tienes muchas características que te servirán para preparar una excelente barbacoa, aquí las tienes:

  • Esta técnica de cocina permite al chef interactuar con todas las personas. Participando de la reunión y manteniendo la comida en su punto de preparación.
  • Se puede cocinar con carbón vegetal o con leña. los cuales pueden ser alimentados desde una compuerta lateral.
  • El material de fabricación es hierro fundido de muy alta resistencia, duradero al 100%. Totalmente garantizado lo podrás comprobar tu mismo.
  • No te preocupes por el oxido, esta totalmente curada. Debido a ello, es de color negro. Es decir se aplica un proceso de quemado que evita el oxido y la pone apta para cocinar apenas las recibas.
  • Puedes asar a distintos niveles, alejando la rejilla del fuego con el sistema de rotación que posee y así lograr la altura perfecta que tu necesitas para la cocción de los alimentos.
  • Viene con una rejilla interior para el carbón y que te permite dejar una sección libre debajo del carbón, donde esta la corredera que puedes abrir para ventilar las brasas y estimular el fuego.
  • Este modelo te sacara totalmente de cualquier apuro, por que lo puedes usar como una estufa donde colocar tus ollas y sartenes para cocinar. La enciendes y las colocas encima de la rejilla, de esta forma cocinar toda clase de alimentos.

Conoce más sobre las Barbacoas

Ventajas de la BBQ-Toro – Parrilla Portátil

El BBQ-Toro, estilo Hibachi, esta apto para usarlo con toda clase de alimentos: carnes de vacuno, porcino, caprino, charcutería, pescados y todo tipo de verduras y vegetales. Tus posibilidades aplicando tu imaginación no tendrá ningún límite.

¿Como es la Bbq Toro Hibachi?

  • Estas barbacoas son ideales para tus días de camping, también para usarlas en tu jardín o irte de picnic con tu familia y amigos. Solo debes montarla en el auto y estas ya preparado.
  • Tiene una asa de transporte (en forma de arco metálico), con un resorte en el centro, que te permite llevarla donde quieras, su parrilla es desmontable fácilmente lo que facilita su limpieza.
  • Al estar curada, es decir quemada, puedes cocinar inmediatamente y también esta protegida del oxido que afecta al hierro y acero.
  • Es muy solida porque esta hecha íntegramente de hierro fundido. También la hacen muy fácil de transportar.
  • Un soporte bien diseñado, tiene tres patas que le dan muy buena estabilidad y que permanecerán fijas en cualquier superficie que la pongas.

Descripción del producto

Este producto es una Barbacoa portátil de hierro fundido, lo que hace que su durabilidad se valla al extremo. Esta barbacoa es de la marca BBQ-Toro – Parrilla Portátil, de modelo Hibachi, un estilo Japones de barbacoas que se usan para diversos tipos de actividades.

Parrilla de Mesa Portátil

Es ideal para usarse encima de una mesa, su estilo de fabricación es Hibachi de origen japones. Pero también puedes llevarla al aire libre al campo y sentarla en la tierra su tamaño te permite sentarte frente a ella como una fogata.

Como parrilla portátil de mesa, se adapta a cualquier situación o evento familiar, ya sea una reunión, una salida al campo, o a la playa, por su tamaño te acompaña a cualquier parte.

Genial, aun hay mas beneficios,

  • Este modelo es fabricado de Hierro fundido curado, sus dimensiones son: 50 x 25 x 23 cm. El color de la barbacoa es negro debido al quemado (curado) que lo protege del oxido y corrosión.
  • Su rejilla de hierro fundido esta curada y lista para usar. Esta plancha de mesa tiene un aspecto muy elegante que te permite usarla en ambientes cerrados sin problema. La rejilla tiene una medida de 43 x 22,5 cm.
  • La BBQ-Toro, puedes usarla para preparar tus alimentos con carbón vegetal o leña. Su diseño mantiene el calor uniformemente en toda la rejilla. Esta siempre esta expuesta al fuego.
  • La rejilla de cocción tiene cuatro apoyos, los que pueden girar para colocar en niveles distintos la rejilla y cocinar los alimentos con mas o menos calor.
  • Este modelo viene con una compuerta inferior a la altura de las brasas que permite alimentar de carbón o leña cuando lo necesite. Esto evita que tengas que retirar la rejilla para colocar mas combustible.
  • Finalmente, en la parte inferior, debajo de la compuerta tiene una corredera de ventilación que permite regular el suministro de aire.

Como usar la BBQ-Toro – Parrilla Portátil

Usar esta barbacoa es muy sencillo, siendo su tamaño pequeño, es muy rápido, coloca el carbón o la leñas, pon el mechero y listo, enciendela y espera a que valla tomando fuego.

Luego, coloca la rejilla de cocción de hierro fundido sobre las brasas recién encendidas y ya puedes empezar. Si necesitas mas carbón, abre la compuerta lateral y así evitas retirar la rejilla.

Si requieres mas aire para el fuego, debajo de la compuerta tiene una corredera que puedes abrir para que el aire fluya mejor y tener mas vivo el rojo de tus brasas.

En esta barbacoa puedes cocinar para 4 o 5 personas agrupando las carnes y verduras en grupos homogéneos para que se cuezan mas rápidamente.

Ves que rápido y fácil es usar esta barbacoa, no en vano esta muy bien catalogada dentro de los usuarios y su tendencia de venta es a crecer.

¿Como limpiar esta barbacoa?

Su limpieza por el tamaño es rápida y muy simple, basta con destapar la rejilla botar la ceniza y usar u cepillo de cerdas de alambre para rastrillas encima de los filamentos y listo.

Amazon tiene un cepillo triangular, muy útil para el tamaño de la rejilla de esta barbacoa, ademas de ser practico y no ocupar espacio para movilizarlo a todos los lugares donde lleves tu BBQ-Toro.

En la limpieza puedes usar los compuestos habituales no contaminantes para el hierro fundido y abundante agua. Luego seca rápidamente con un paño absorbente y evitar que no ser forme nada de oxido en la superficie de la rejilla y el cuerpo de la barbacoa.

Compra los Utensilios de Limpieza que necesitas

Opiniones sobre la BBQ-Toro – Parrilla Portátil

barbacoas hierro fundido

La tendencia del mercado español esta orientada a disfrutar de forma ecológica la naturaleza, por lo que estos modelos portátiles están en auge.

  • En especial puedo decirte que esta es una de las preferidas. Muchas personas valoran su diseño que le da mucha robustez. Esta cualidad es muy necesaria para ser transportada a cualquier parte sin que se dañe.
  • Muy importante, esta marca es líder en productos de hierro. Las cualidades de sus productos nos permiten experimentar mas cercanamente la naturaleza. Claro, sin descuidar el buen gusto y sazón en la preparación de las comidas.
  • Lo hemos mencionado ya, muchas personas consideran que este producto tiene una relación calidad-precio muy adecuada. También es ideal para tener unas carnes en barbacoa donde tu apetezcas.
  • Por esto y muchos mas razones de las que hemos comentado en esta breve reseña puedo decirte ¡Que esperas para comprar una!

Te dejo un video de esta BBQ de hierro fundido para que veas como funciona, te recomiendo que uses el traductor de Alemán a Español:

Te recordamos que…

Tu opinión es muy importante para nosotros, dejanos tu opinión en el cajón de comentarios debajo del artículo.

Comparte esta información con tus familiares, amigos y los amantes de las barbacoas.

Se el primero en hacerlo en las redes sociales, tus contactos y amigos la necesitan.

Envianos tus consultas y comentarios sobre lo que quieras saber y te atenderemos en el menor tiempo posible.

¡Siempre estaremos encantados de ayudarte!

Comparte con tus Amigos en Redes

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *