Saltar al contenido

Uten Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable, La Mejor para Acampar

Uten Barbacoa Portatil de Acero Inoxidable

Si prefieres el aire libre y la ciudad no puede retenerte los fines de semana, la Uten Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable es tu barbacoa. Totalmente plegable se traslada fácilmente al donde quieras.

Eres un rebelde con causa, alejándote del mundanal ruido de la ciudad y el esmog contaminante. Busca el verde y la naturaleza, alejarte al menos un par de días es suficiente para relajarte y volver a tus orígenes.

Es allí donde la preocupación por la comida queda en un segundo plano. ¿Porque con la Uten Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable? Este excelente modelo es ideal para para esos momentos donde disfrutas del mundo exterior ya sea en un Picnic o decidas acampar. Esta barbacoa te acompañara donde quieras.

Ventajas de la Barbacoa Uten Portátil de Acero Inoxidable

Como toda barbacoa, la Uten Portatil de Acero Inoxidable tiene muchas ventajas, a primera vista, su versatilidad y fácil transportación la convierten en ideal para llevarla a lugares alejados. Pero veamos que mas ventajas nos ofrece este modelo:

Una ventaja muy importante es que la Uten portátil de acero inoxidable tiene un diseño versátil y funcional. hecha de materiales de alta calidad que la protegen del oxido y deformación.

Esta hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de primera calidad, conocido por sus cualidades de protección contra la oxidación y contra la deformación.

Este modelo esta hecho para durar, esta parrilla ha sido probada en temperaturas extremadamente altas y bajas. Con salidas de aire en los extremos de la estructura permiten que el calor se distribuya uniformemente en toda la parrilla.

Cocina Fácil y Rápido

En la Uten Barbacoa Portátil cocinar es muy fácil, solo debes colocar el carbón, encenderlo y comenzar a cocinar. La parrilla soporta altas temperaturas y es muy resistente a la oxidación.

Ideal para paseos al aire libre, picnics, camping o una noche en el patio. También para ir de viaje, la playa o el bosque. Pasarla bien con sus familiares y amigos.

Con la Uten Portátil puedes cocinar para 5 a 10 personas, ya que posee una parrilla con medidas de 76 x 18,5 x 37 cm.

Fácil de Montar, Fácil de Limpiar

Se monta y desmonta rápidamente, simple y sin herramientas; El diseño plegable y se puede ensamblar y desmontar los pies para minimizar su tamaño y facilitar su almacenamiento en un espacio pequeño y el carro.

Muy fácil de limpiar ya que la parrilla es re movible, lo que permite que sea mucho más fácil su limpieza.

La mejor Barbacoa para ti, ya que el diseño de la parrilla cocina y mantiene tu carne con el sabor original y también te permite ahumarla.

Características de este modelo

Este modelo de Barbacoa Gifort Portátil viene con una serie de utensilios que te permitirán preparar mas recetas de las que creías se podían hacer en una barbacoa. Ya que los fabricantes han pensado en todo, solo necesitas salir y disfrutar de la naturaleza.

Mira todas las características que tiene esta barbacoa y compárala con su mas cercano competidor. Veras que de lejos esta es la barbacoa que necesitas:

  • Esta hecha totalmente de acero inoxidable.
  • Las medidas de la barbacoa desplegada son: 76 x 33 x 71 cm.
  • Sus dimensiones plegada son: 73 x 33 x 16 cm.
  • El Peso total de este modelo es de 10,1 lb. o 4,60 Kg.

¿Que te trae esta Barbacoa?

Muy especialmente este modelo trae los siguientes utensilios a parte del cuerpo de la barbacoa:

  • La parrilla de acero inoxidable para barbacoa.
  • Cuenta con 2 unidades de red de carbono negrita.
  • Con ella vienen 2 parrillas de acero inoxidable Bold.
  • Puede desmontar las patas para un mejor almacenamiento.
  • Trae un cepillo de limpieza
  • Viene con un Grill Clip
  • Tiene una asa de mango asado
  • Ademas tiene 2 esteras de barbacoa.
  • Trae un manual de instrucciones muy didáctico para su uso.
  • Es muy adecuada para 5-10 personas fiesta de barbacoa

Aprovecha al máximo la Barbacoa Uten Portátil

Para ello, te recomendaremos como usarla, desde montarla y también como guardarla para evitar que se oxide o se dañe por corrosión producto de la intemperie.

Pasos para usar la Barbacoa Uten Portátil

Esta barbacoa es ideal para cocinar todo tipo de comida a la perfección. Al ser una barbacoa de carbón vegetal, la marca no escatima en usar materiales duraderos. Con el firme objetivo de garantizar los mejores resultados de cocción en los alimentos.

Recomendaciones para el cuidado

Para cuidar y mantener limpia tu barbacoa tenemos las siguientes recomendaciones al momento de almacenarla y usarla, toma nota pues te ayudara mucho:

  1. Por favor, mantenga la barbacoa en un lugar seco cuando no la use, y puede poner un poco de aceite en la superficie de la parrilla para evitar que se oxiden.
  2. Tenga en cuenta que algunas partes de la barbacoa son relativamente afiladas, utilícelos con cuidado para evitar rascarse las manos o las piernas.
  3. Por favor, coloque la parrilla para asados ​​fuera del alcance de los niños para evitar accidentes.

Ofertas de la Barbacoa Uten Portátil de Acero Inoxidable

Son pocas las barbacoas como esta que traen tantas herramientas y que ademas te permiten desplazarte grandes distancias y merendar como si lo hicieras en casa.

Por lo tanto, estas cualidades hacen de la oferta de la barbacoa Uten Portátil de Acero Inoxidable una de las mejores del mercado en su gama. Cualquier alimento puedes cocinarlo con en este modelo.

Opiniones y Conclusiones

Esta barbacoa portátil a carbón vegetal tiene una excelente relación calidad-precio que hará que tu dinero invertido en ella se revalorice centavo a centavo.

Muchas personas catalogan a esta barbacoa portátil como la mejor por su practico diseño y versatilidad. Por ello se ha convertido en la barbacoa portátil mas cotizada.

Dentro de las barbacoas de Carbón portátil es una de la mas buscada en tiendas online .

Gran numero de personas opinan que una de sus mayores ventajas esta en el poder montar y desmontar fácilmente la barbacoa.

Ademas su portabilidad no le quita ninguna de las funcionalidades que posee una parrilla clásica de jardín, terraza o de obra.

Comparte con tus Amigos en Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *