Saltar al contenido

TecTake Barbacoa 2021 – La Mas Vendida por Calidad-Precio

Se acerca el verano 2021 y comienza la temporada de barbacoas. Que mejor que la TecTake Barbacoa para preparar tus Barbacoas. El calor aumenta y habiendo vencido muchos obstáculos, tenemos una magnifica oportunidad para disfrutar esta buena Barbacoa Teckate. Ahora, los días se hacen mas largos y son propicios para planear una tarde de barbacoas con los tuyos.

Por ello, la TecTake Barbacoa Barbecue Grill 400820 con Carbón Vegetal, es la mejor elección. Este modelo ha superado largamente a sus competidores con gran fuerza y se convierte en la mejor opción para que tus planes de diversión se cumplan.

¿Cuales son sus Características?

La TecTake Barbacoa Barbecue Grill 400820 con Carbón Vegetal es simple, tiene 3 niveles de Parrilla y un Fumador, es el modelo de lujo de la marca TecTake.

Esta hermosa parrilla de carbón vegetal tiene tres niveles diferentes para asar tus carnes. También puedes ahumar, Esta barbacoa cilíndrica te permite preparar todo tipo de carnes. Y todas te quedan deliciosas y muy suaves.

Gracias a sus dos rejillas (Ø 37cm) disponen de suficiente espacio para asar para la familia, los amigos o los vecinos.
Un termostato situado en la tapa, te permite saber en todo momento la temperatura interior, para que puedas regularla mediante la apertura de las puertas laterales.

Otra ventaja es que se monta muy rápido y es fácil de manejar, te volverás un experto usándola, en muy poco tiempo.

Sus características mas importantes son las que te mencionamos en el siguiente párrafo:

  • Posee un fuerte estructura metálica muy estable. Sus medidas totales son diámetro 41 cm.
  • Diámetro de las parrilla de 37 cm.
  • Alturas de la parrilla de 35 a 56 cm
  • Diámetro del cuenco de agua de 38 x 7 cm
  • Puertas laterales de aleación de 14 x 12 cm
  • Tiene una corredera de 10cm con 6 ranuras de aleación para la salida.
  • Tiene un recipiente interior que esta colocado a una distancia de 11 cm aproximadamente del suelo.
  • Se soporta en 3 patas de apoyo muy solidas.
  • Tiene 2 asas para transporte colocadas lateralmente.
  • El peso aproximado de esta barbacoa es de 6,5 kg.
  • Hecha de materiales durables: Acero, acero con revestimiento en polvo, cromo, plástico.
  • Un diseño de alta calidad, como hemos dicho de Lujo. Viene con un manual de instrucciones de montaje rápido.

Ademas, su diseño la hace diferente, la TecTake Barbacoa tiene una disposición de la parrilla y que es muy fácil de usar. Esto la ha convertido en la preferida de expertos y novatos en cocinar barbacoas.

Tal ha sido el impacto en el mercado de la TecTake Barbacoa, que ya supera ampliamente a modelos similares de la competencia. Ya que es la mas vendida de la linea.

Sus finos acabados y aquellos pequeños detalles que hacen mas practico su uso, la definen como una de las mejores barbacoas con relación calidad-precio del mercado.

Conoce mas Modelos de la Marca TecTake

Conoce las Ventajas de la TecTake Barbacoa

Antes que nada, decirte que este la TecTake Barbacoa Barbecue Grill 402174, tiene grandes aciertos en su diseño. Siendo de corte minimista aporta todo lo que necesitas para tener una tarde placentera cocinando tus alimentos a las brasas de carbón vegetal.

  • Relación Calidad-Precio: Para nosotros una ventaja muy importante, por ello va primero, ya que tendrás un producto de lujo, de alta calidad y que te costara lo justo. Llenando todas tus expectativas.
  • Incluye muchos extras muy bien pensados: cuenta con una base para la parrilla, la pieza central, una tapa con dispositivo de humos (fumador), una rejilla de cenizas , 1 tapa con dispositivo de humos con termómetro, 2 parrillas, 1 rejilla para cenizas, 1 recipiente para ceniza, 1 cuenco de agua, 1 manual de instrucciones, 4 Ganchos para fumar.
  • Dimensiones adecuadas: con 41 cm. de diámetro externo y con 37 cm de diámetro de las parrillas internas. El Peso ideal para una barbacoa como estas de 6,25kg.
  • Rejilla para cenizas: estas se acumulan y luego van cayendo al recipiente de cenizas ubicado mas abajo.
  • 1 recipiente para Cenizas: Ubicado debajo de la bandeja de carbón vegetal hay un cajón para cenizas, que te permitirá retirarlas una ves concluida la faena, y así no exponer la estructura a la corrosión.
  • Diámetro del cuenco de Agua: 38 x 7 cm, este cuenco de agua permite ahumar y cocinar mas carnes de firma tal que le da una suavidad y textura incomparables.
  • Dos poderosas ruedas de plástico laterales: Gracias a sus 2 ruedas que permiten un transporte sencillo y una rejilla de almacenamiento inferior muy práctica.
  • 4 Ganchos para fumar: Estos 4 ganchos permiten colgar las carnes para que se vallan cocinando y ahumando lentamente y se cocinen suave y parejo. Son recontra útiles ya lo veras. Las carnes con estos ganchos quedaran deliciosas.
  • Fácil de limpiar: La limpieza es muy fácil y cómoda en este modelo, por su cajón de cenizas y el fácil retiro de las parrillas.
  • Incluye también un manual de instrucciones y el Material de montaje de la barbacoa.

Muchas personas están de acuerdo que esta barbacoa supera las calificaciones de relación calidad-precio, por su artesanía y su fácil montado. Es decir, estamos ante una de las mejores barbacoas con carbón que hayas podido ver a lo largo de tu vida.

Aquí Encuentras las Mejores Ofertas de la TecTake Barbacoa

Lo agradable de cocinar en una barbacoa es que resulta muy saludable. Ya que para asar en ella no necesitas de ninguna clase de manteca o aceite. En las barbacoas TecTake Barbecue Grill todo se prepara en sus propios jugos al calor que desees. Los aceites y grasas los aportan los propios alimentos en su cocción.

Es por ello, que ademas de brindarte información al detalle de la TecTake Barbacoa quiero que conozcas mas ofertas que este fabricante ofrece, y muy pronto las tendrás aquí, gracias a Amazon (ir a la pagina de amazon aquí).

Ya con todo lo que necesitas, es hora de planear una esplendida barbacoa. Podemos pensar ya en las deliciosas veladas y tardes relajantes que nos esperan con la familia y los amigos. Aprovecha, solo tienes que pedirla.

Utensilios y Herramientas para Barbacoas

Estos son los mejores utensilios para barbacoa Tectake que tu necesitas para preparar ya tus barbacoas, ¡Compralos ya!

Algunos consejos para usar este modelo

Una barbacoa con carbón vegetal como esta, de fácil montaje, el mismo día que la recibes ya puedes usarla.

  • Luego de montarla, debes colocar la cantidad de carbón adecuada para el volumen de alimentos que cocinaras. Enciende las brasas, espera media hora y listo. Tiene un sistema de ventilación interna, que permite que las brasas enciendan prácticamente solas.
  • Mientras esperas que el carbón vegetal este a punto, prepara las carnes ensartandolas en los ganchos o ubicándolas en las parrillas internas.
  • Si deseas ser riguroso con la temperatura de cocción, este modelo viene con un termómetro que te permitirá revisar la temperatura a la que colocaras a cocer tus alimentos.¿No es realmente fantástico?
  • Ademas, cuando estas cocinando, puedes usar la tapa para darle un sabor mas intenso a tus carnes, cualquiera que esta sea, el impacto del humo al tapar la barbacoa le da un toque ahumado exquisito.
  • Dependerá de ti el tiempo de exposición al humo, y marcara tu estilo de cocción. Si estas siguiendo una receta, el tiempo de ahumado dependerá de las instrucciones que están en ella.

Como usar el ahumador TecTake Barbacoa Barbecue Grill

¿Ya lo tienes decidido? Aquí te presento un video como usar un ahumador vertical, como el TecTake Barbacoa Barbecue Grill en YouTube, del Canal Grileros, que te lo explicara todo:

https://youtu.be/7EWEjcBWh6U

Conclusiones finales y opiniones sobre la TecTake Barbacoa

Si quieres una barbacoa con carbón vegetal, la TecTake Barbacoa Barbecue Grill 400820 es la mejor del 2020 de lejos. Es un modelo es de lujo, al nivel de funcionalidad que tu necesitas.

Desde que recibes el producto, montarla es muy sencillo y usarla mucho mas. Es robusta, tiene un fumador o chimenea para los humos y puedes humear la carne cuando quieras cerrando la tapa.

Esta barbacoa viene con niveles de carbón totalmente graduables. Logrando así la temperatura ideal para la cocción de tus carnes a tu estilo y gusto.

Muchos de los que han comprado esta barbacoa están de acuerdo en que su relación calidad-precio es la mejor del mercado. Ademas, es muy fácil de montar y lo mejor de todo, su artesanía es la mejor.

Aprovecha esta oferta, en el 2020. ¡Aprovecha, no esperes mas y comprarla ahora!

Recetas para preparar en tu nueva Barbacoa

Comparte con tus Amigos en Redes