Saltar al contenido

Weber Master Touch la mejor barbacoa de carbón del 2020

weber master touch

En el mundo de las barabocas la Weber Master Touch es la que estabas buscando. Es la mejor barbacoa, con su diseño circular, tres puntos de apoyo y portatil.

Su excelente relación calidad / precio, te hará disfrutar los asados como no te imaginas. No querrás dejarla en casa nunca.

¿Que mas sabroso que una carne a la barbacoa? Para ello tiene una tapa ovalada que te permite cocinar las carnes al punto de barbacoa que te gusta, aportándole sabores ahumados impresionantes. ¡Tienes que probarla!.

¿Es por ello que tanto gusta a la gente este modelo? Miles de personas la compran y sus ventas crecen día con día.

Por eso, esta parrilla es la mejor y recomendad para este verano 2020. Esta barbacoa la prefiere mucha gente, ya que la pueden llevar a todas partes: la llevan a esperar un encuentro de futbol o a pasar un lindo día de campo en familia.

¿Te gustaría saber porque ocurre? Cuando lo veas aquí, tendrás la misma opinión favorable que todos los demás y te compraras una de ellas. ¡Pues aquí te lo diremos todo!

¿Que tipo de barbacoa es La Weber Master Touch?

Si eres de las personas que les gusta siempre comer una carne asada, no importa el lugar. Con la Weber Master Touch tienes solucionado el problema. Cuando la compres, siempre la tendrás en el auto.

Es tan practica que se enciende en minutos, regulas la temperatura fácilmente y tus hamburguesas y carnes quedaran deliciosas.

La Weber Master Touch es una parrilla a carbón de forma circular de 22 pulgadas, con capacidad para 13 hamburguesas de carne. Es el modelo a carbón que la hace tan practica. Ya que solo tienes que estacionar tu vehículo, instalar la parrilla y encenderla para gozar de un momento agradable.

Este modelo tiene un cenicero y una tapa de desfogue que permite que las cenizas sean purgadas a un plato entre las patas del equipo. Esta puerta interior permite la oxigenación de las brasas y estas arden controladamente.

Tiene un sistema de resortes que permite regular la altura de las brasas y controlar el calor para evitar se carbonice la carne.

Sus Características:

Mira las características de la barbacoa Weber Master Touch:

  • Dimensiones del producto: 106.7 x 61 x 74.9 cm ; 16.9 Kg.
  • Parrilla de cocción con bisagras de acero recubierto, sistema «Gourmet bbq system».
  • Parrilla de carbón: de acero de alta resistencia.
  • Tazón y tapa esmaltados.
  • Termómetro integrado en la tapa.
  • Agarradera de tapa con protector térmico.
  • Soporte de tapa tuck-away.
  • Con Cenicero de aluminio removible de alta capacidad.
  • Con Sistema de limpieza one-touch de acero aluminizado.
  • La Tapa es totalmente hermética.
  • Conjunto de pata con abrazadera flexible/pasador a presión.
  • El Peso del equipo es de 21.7 Kg.

¿Que Ventajas te ofrece la Weber Master Touch?

Ahora voy a mostrarte cuales son las ventajas de comprar esta barbacoa. Así podrás compararla con las de su mismo tipo y convencerte que es la mejor parrilla en su tipo: la Weber Master-Touch de 22 pulgadas:

Termómetro en la Tapa: Esta barbacoa es uno de los modelos de weber parrillas que incluye un termómetro en la tapa. Esto te facilitara enormemente tu trabajo, ya que puedes medir la cocción de tus carnes para se cocinen a la perfección.

Tapa Hermética: al poseer una tapa totalmente hermética permite que la temperatura se incremente y el cocimiento de tus alimentos sea uniforme. Ademas de darle un sabor ahumado delicioso.

Ventila de acero inoxidable: Las Weber barbeque grill, viene con una ventila de acero inoxidable resistente a la corrosión en la tapa, que evitara que sufras con el humo de tus alimentos.

Cenicero de Aluminio: Otra de las ventajas de la weber barbeque grill es el cenicero de aluminio removible, para que te deshagas de los restos del carbón sin sufrir accidentes.

De Fácil Limpieza: con el sistema One-Touch de acero aluminiizado, permite una limpieza rápida de la parrilla y de todas las partes de la barbacoa.

Diseño bien compacto: Un diseño muy practico, lo que no le quita que sea elegante y bien presentado. Pose el tamaño perfecto para tenerla en casa como para llevarla al campo o a donde quieras.

Parrilla multinivel: tiene parrillas de acero inoxidable de alta duración, que te permite colocar a desnivel ciertas carnes para que se cocinen mas lentamente, alejándolas de las brasas.

Totalmente Portátil: Además el weber chartcoal grill es perfecta para llevar a todos lados, ya que sus 2 ruedas permiten transportarlo fácilmente.

Garantía de uso: Esta es una de las ventajas que hace a la weber máster touch la mejor, que cuenta con 10 años de garantía. Por lo que esta hecha para durar.

Mas modelos de Weber

¿Como usar la barbacoa Weber Master Touch?

Ahora que ya conoces las ventajas de este modelo de barbacoa, vamos a mostrarte como usar esta maravilla tecnológica.

Como muchos de los modelos de Weber, todos vienen para armarlos tu mismo, luego de hacerlo siguiendo el manual de instrucciones tendrás lista ya tu barbacoa para cocinar.

Colocar el carbón

Primero que nada debes colocar el carbón, este modelo viene con una parrilla para ello y un cenicero grande que te permitirá recoger las cenizas sin problema.

Enciendelo con un mechero, si dispones de un encendedor de carbón de la misma marca, puedes hacerlo ahí y luego trasladarlo a la parrilla.

Cocinando tus alimentos

Colocado el carbón y encendidas las brasas, el siguiente paso es poner la parrilla de alimentos. En este modelo la parrilla tiene una aventura en el centro donde puedes colocar una parrilla pequeña para cocinar alimentos mas delicados.

Ademas cuenta con una parrilla en forma de arco que se coloca lateralmente. Esta va a un nivel mas elevado para cocer alimentos mas pequeños.

Usando la tapa:

Colocas la tapa y controlas el calor con el termómetro que esta puesto en ella para que tus alimentos salgan perfectos.

Aquí tienes un video que te ayudara ver como funciona esta barbacoa a carbón:

Video de YouTube , del canal Gastronomía Regional

¿Estas ya convencido? Aquí tienes las mejores ofertas de las barbacoas Weber Master Touch y similares

Aprovecha la oportunidad de comprar una de las mejores barbacoas en su gama. Muchas personas así lo opinan, lo que le ha permitido a Weber colocarse entre las parrillas de carbón mas vendidas y ser reconocida como la mejor del 2020.

¿Quieres conocer mas de barbacoas? Te recomiendo leer: Conoce todo sobre barbacoas, barbacoas a carbón, Barbacoas de obra y barbacoas de gas.

¿Que opinión tenemos acerca de esta barbacoa?

Si estas buscando la mejor barbacoa de carbón del 2020, la Weber Master Touch es la que tu necesitas. Usarla es muy fácil, prender el carbón y arrancar a cocinar resulta sencillo en los modelos de Weber.

El mejor de los modelos portátiles que te acompañaran a donde sea. Su buen acabado y practicidad la convierten en la mejor barbacoa del mercado.

Ademas te mostramos la mejor oferta de esta barbacoa al mejor precio del mercado respecto a la relación de calidad precio de esta gama de barbacoas en el mercado.

¿Que estas esperando para recibir tu barbacoa Weber Master Touch y disfrutar de sus beneficios? Aprovecha y compra ahora, no esperes mas para tenerla en casa. No esperes a que alguien te lo cuenten, ¡Comprala Ya!

En Debarbacoas nos preocupamos por recomendarte lo mejor pero sin antes tu conozcas el porque los productos que te comandemos son tan buenos.

Comparte con tus Amigos en Redes