Saltar al contenido

Campingaz Xpert 200 | La mejor barbacoa de gas calidad-precio

Campingaz Xpert 200 L Vario Barbacoa Gas

Cuando compras una barbacoa debes tener en cuenta varios factores. Y es que la barbacoa Campingaz Xpert 200 L Vario, cubre muchos de ellos. Entre ellos tienes tus gustos personales, la calidad de los materiales, el diseño, combustibles y finalmente todo ello confluye en una excelente preparación de las carnes.

Ademas de ello, están las necesidades de tu hogar o de grupo familiar. Por ello, comprar una barbacoa de gas, si es tu elección, sera una de las que mas te convendrá adquirir este verano. 

En el verano y luego de un invierno tan frío y complicado. Es justo que te des un gusto y te decidas por una barbacoa que este de acuerdo a tus expectativas.

Pues, déjame decirte que la barbacoa Campingaz Xpert 200 L Vario es la mejor barbacoa calidad precio actualmente. Es ideal con sus 2 quemadores que aportan la potencia de cocción necesaria para cocinar tus alimentos.

Ademas, siendo la mejor barbacoa del mercado tiene una serie ventajas que te sorprenderán.

Siendo esta una barbacoa de gas tiene muchas Ventajas

Es verdad, la barbacoa Campingaz Xpert 200 L, modelo Vario tiene muchas ventajas las que me gustaría mencionarte para que no des mas vueltas y veas porque esta es la barbacoa de gas que buscas.

  • Sin Humos molestos: Primero que nada, esta barbacoa te permite cocinar íntegramente sin humo, no tendrás que cambiarte de ropa ni bañarte, pues luego de cocinar estarás tan fresco como siempre. No se te impregnara ningún olor a humo ya que la combustión es completa
  • Carro con dos ruedas: Al contar con un carro de acero con ruedas, esta barbacoa te permite movilizarla fácilmente. Si tienes un jardín o terraza, esta es una gran ventaja. Ya que podrás disfrutar de una barbacoa en el lugar de tu casa que mas te apetezca.
  • Permite colocar una bombona de gas: Y lo mejor de todo, el carro es tan resistente que soporta el peso de una bombona estándar de gas sin ningún problema.
  • Encendido rápido y seguro: Es muy practica, utiliza la tecnología Piezo de Xpert. para un encendido rápido y seguro. Esto la convierte en una de las mejores barbacoas de gas debido a su seguridad para los niños.
  • Otra gran ventaja son sus dimensiones: Sus medidas son de 128 x 60 x 111 cm., posee el tamaño ideal para cocinar carnes y vegetales cómodamente. Ya que cuenta con una parrilla y plancha.
  • Dos quemadores de gas: Debo mencionarte, que los dos quemadores permiten cocinar las carnes de manera uniforme, aportando el calor ideal para la cocción. Su diseño la hace versátil y bien practica para toda clase de carnes y vegetales soasados a las brasas del gas.

Características de la Campingaz Xpert 200 L Vario

Esta barbacoa de gas, (BBQ gas) cuenta con dos (2) quemadores, con 7.1kW de potencia calorina. Cuenta con una parrilla y plancha de acero esmaltado y dos (2) Mesas laterales. Se monta fácilmente en un carro de acero.

Ademas, posee una tapa de acero inoxidable grabada con la marca del fabricante. Y en su interior están la parrilla y plancha de fierro enlosado donde cocinaras tus alimentos.

En lineas generales, estas son las principales características de este modelo:

  • La Dimensión de la superficie de cocción: 1,800 cm² (54 x 34 cm)
  • Los Dos quemadores de acero aluminizado.
  • La Potencia de los quemadores: 7.1 kW
  • El Consumo de gas promedio: 515g/h
  • La Superficie de cocción es de acero esmaltado.
  • La Configuración de la superficie de la cocina: Parrilla/Plancha
  • La Altura de la cocina: 85 cm
  • El Encendido es eléctrico por botón (Piezo)
  • Cuenta con dos mesas laterales plegables.
  • El material de la tapa: Acero.
  • El material del carro: Acero.
  • Cuenta con dos ruedas de plástico a un extremo
  • Peso total de la barbacoa: 23kg
  • Dimensiones (L x An x Al) en cm ( con mesas laterales y tapa abiertas): 108 x 48 x 124 cm.
  • Dimensiones (L x An x Al) en cm ( con mesas laterales y tapa cerradas): 78 x 48 x 99 cm.
  • Contenido de la caja: Barbacoa a gas CAMPINGAZ Xpert 200 L Vario, Regulador de gas 30mBar no incluido.

Finalmente, lo bueno es que para usar la barbacoa de gas puedes usar una bombona de gas estándar. Esta bombona se coloca perfectamente debajo de los quemadores dentro del carro.

Mas Modelos de Barbacoas de Campingaz

¿Como utilizar la Campingaz Xpert 200 L Vario?

Ya hemos hablado de las ventajas, las características y ahora me gustaría darte algunos consejos de como usar este practico equipo para que prepares tus mejores platillos de carnes y vegetales.

Lo que viene intenta ayudarte si es que por primera ves usaras tu esplendida compra. Pero claro, si ya eres un experto lo que viene no te servirá de mucho.

Prepara las carnes y vegetales

Lo primero que debes hacer es preparar tus carnes y vegetales, es decir, retírales los empaques de la carne, limpiarlas de grasa, has los cortes que requieras, sala al gusto y déjalas reposar. De igual forma si tienes morcillas o chorizos.

Con los vegetales de igual forma, lávalos, córtalos y sazónalos a tu gusto. De tal forma que todo este listo antes de encender la parrilla.

Enciende la Barbacoa

Luego, siguiendo esta lista, enciende la barbacoa para que alcance la temperatura adecuada para comenzar a cocinar las carnes.

Para ello solo debes presionar el botón que están en centro de las 2 llaves de los quemadores de gas. Este encendedor Piezo usa la tecnología Xpert que te da total seguridad al encender la barbacoa de gas.

Al no usar carbón, la demora en el encendido es nula, por lo que en menos de un minuto la parrilla y plancha enlosada de la barbacoa estarán a punto para cocinar.

Debes estar atento de que no se te pase de temperatura. Pasa repetidamente por encima de la parrilla la mitad de una cebolla. Esto permite que al primer contacto de la carne con la parrilla esta no se pegue.

Comienza a cocinar

Colocada la carne y vegetales en el asador debes remover continuamente para sellar la carne y vegetales. Es recomendable que uses la parrilla para las carnes y la plancha para los vegetales. Así cada uno recibirá el calor que requiere para la cocción.

Una ves sellada la carne debes repetir el proceso de volteado para evitar exponer al calor un solo lado de ella.

Podrás darte cuenta que la carne comienza a cocerse cuando esta comience a sudar y cambie de color. Si es un corte de res el marrón oscuro sera el que prime.

En cambio, el cerdo ya las aves cambian a un color blanquecino y van poniéndose mas doradas cuando se cuecen mas.

Los vegetales comenzaran también a sudar y se cocerán mas rápidamente, reduciendo su tamaño en un 30%. Debes moverlos continuamente para evitar que se quemen.

Retira de las brasas y a comer!

Retira las carnes cuando tu sentido de Chef lo crea conveniente, te recomiendo lo hagas en un termino mas allá del medio para sentir los jugos mas sabrosos mezclando los sabores de los jugos y especias.

Ahora, toca servirlos en la mesa y disfrutar con la familia y amigos, acompañados de un rico vino.

Recetas para cocinar en tu Barbacoa de Gas

Para muestra un botón, -como dicen- aquí tienes algunas recetas que te servirán para comenzar usar tu barbacoa Campingaz Xpert 200 L Vario:

Conclusiones finales y Opiniones acerca de Campingaz Xpert 200 L Vario

Un de las primeras conclusiones a que podemos llegar, es que esta barbacoa esta muy valorada por los usuarios, ya que están de acuerdo en la gran relación calidad precio que posee. Esto ha hecho posible que sea una de las barbacoas más vendidas de la linea.

Otro punto muy importante, que no puedo dejar de mencionar, es la gran oportunidad que tienes de comprar una barbacoa sensacional, que te permite cocinar de una manera fácil y sin contra tiempos. Aprovechando toda la velada para disfrutar.

Si te gusta el Camping o acampar con los amigos, esta es la barbacoa ideal para ti. Es un modelo que complace a las personas más exigentes.

Finalmente, decirte que muchas personas valoran positivamente este modelo. Esta satisface las necesidades de los clientes que eligieron esta barbacoa. Esta es una excelente oportunidad de hacerte de una barbacoa excelente. ¡Compra tu barbacoa aquí Ya!.

Comparte con tus Amigos en Redes