Saltar al contenido

Como hacer Brochetas de Langostino Fácil y Rápido

Ir a la receta

¿Está buscando una opción de cena de verano divertida y fácil? Si es así, ¡te encantarán estas brochetas de camarones! Son perfectos para asar a la parrilla y pueden estar sobre la mesa en solo unos minutos. Además, son una excelente manera de obtener su dosis de mariscos sin arruinarse. Aquí está todo lo que necesita saber para hacer brochetas de camarones que seguramente complacerán.

¿Gambas o Langostinos?

Las gambas o langostinos, la diferencia es solamente el nombre, claro que también las especies. Por ejemplo, en Europa se les llama gambas, y en américa en especial en Perú y otros países a ciertas especies se les llama langostinos ( como unas langostas pequeñas).

Estos animalitos, son unos crustáceos muy sabrosos, ya sean criados en granjas o salvajes, su sabor y textura son incomparables. Hoy voy a mostrarte una deliciosa receta de como preparar langostinos en barbacoa, pero pinchados en brochetas.

Las brochetas de camarones son una manera rápida y fácil de agregar un poco de emoción a tu rutina diaria. ¡Es ideal por que se pueden hacer en menos de 30 minutos! Aquí te hemos mostrado cómo preparar las brochetas de camarones, un plato muy fácil de preparar.

Algunos consejos para tus Brochetas

  • Si los camarones están congelados, descongélalos primero. Bastara con una media hora.
  • Luego, si están enteros, retira las colas del cuerpo. Quedate solamente con las colas peladas. Si prefieres no las peles.
  • Una vez que los camarones están preparados, ¡es hora de comenzar a ensartar!
  • Si usa brochetas de madera, remójalas en agua durante al menos 30 minutos antes de usarlas para evitar que se quemen.
  • Para obtener los mejores resultados, ensártelos de modo que haya 3-4 camarones por brocheta.

Espero que los consejos te sirvan mucho y puedas preparar unas deliciosas brochetas.

Mas Recetas para Barbacoa de Leña

Si te gusta esta receta te invitamos a dejar tus comentarios, ademas, puedes revisar mas sobre cortes de carne para barbacoa y otras recetas para que tengas mas ideas para preparar en tu barbacoa.

Comparte esta receta tan sabrosa con tus familiares y amigos y en las redes sociales.

Tu opinion nos interesa muchísimo, escribe y comenta en la caja de comentarios.

Si quieres opinar del sitio web no dejes de hacerlo a través del formulario de contacto.

Comparte con tus Amigos en Redes