Saltar al contenido

Como Preparar Pinchos de Vegetales Asados

Ir a la receta

Cuando se trata de asar a la parrilla en verano, no hay nada mas sabroso, fácil y rápido que unos pinchos de vegetales asados. Ya sea que los estés preparando como una guarnición o como platillo principal, las brochetas de verduras son una manera deliciosa de disfrutar esta calurosa temporada.

Algunos Consejos para Empezar

  • Comienza precalentando tu barbacoa a fuego medio-alto. Luego, prepara sus verduras cortándolas en trozos pequeños. Si usa brochetas de madera, sumérjalas en agua durante al menos 30 minutos antes de asarlas.
  • Una vez que tus vegetales estén preparados, ¡es hora de comenzar a ensartar! Alterna entre diferentes tipos de verduras y enróscalas en las brochetas. Asegúrate de dejar un poco de espacio entre cada trozo de verdura para que se cocinen uniformemente.
  • Una vez que todas tus brochetas están preparadas y listas, toca el momento de comenzar a asar. Esto se hace fácil, porque tu barbacoa ya esta precalentada.

Esta es una receta fácil y rápida, ideal para personas vegetarianas y también para hacer un balance entre carnes y vegetales. Es un excelente acompañamiento como guarnición para las carnes asadas.

Utensilios necesarios

  • Una tabla para picar.
  • Un cuchillo para vegetales para picar los vegetales.
  • Una olla pequeña.
  • 4 pinchos de acero para la cocción.

Si te gusta esta receta te invitamos a dejar tus comentarios, además, puedes revisar mas sobre cortes de carne para barbacoa y otras recetas para que tengas mas ideas para preparar en tu barbacoa.

Comparte esta receta tan sabrosa con tus familiares y amigos y en las redes sociales.

Tu opinión es muy importante para nosotros, escribe y comenta en la caja de comentarios.

Si quieres opinar del sitio web no dejes de hacerlo a través del formulario de contacto.

Comparte con tus Amigos en Redes