Saltar al contenido

Imex – El Zorro Cajón para Barbacoa con Parrilla de INOX

IMEX EL ZORRO CAJON BARBACOA DE OBRA

La Imex – El zorro, cajón para barbacoa es uno de los mejores complementos para tu barbacoa de obra. Esta tiene un buen cenicero y lo más importante la parrilla de acero inoxidable. Siendo una de las mejores se adapta perfectamente al lugar que le hayas asignado, ya sea en tu Barbacoa de Obra de concreto, piedra o de ladrillo. Aquí veras la información completa acerca de esta Barbacoa.

Cajón para Barbacoa de Obra

Entonces, la Imex – El zorro, cajón para barbacoa, viene con una parrilla de acero inoxidable. Esta te permite cocinar en 3 niveles de soporte sólidos, que se regulan fácilmente con las asas delanteras.

cajón barbacoa leña

Viene con un depósito de grasas lateral para evitar que caiga a las brasas. Accesorio muy conveniente para no generar más humos de los necesarios y evitar la contaminación de la carne con grasa quemada.

Características de la Imex – El Zorro Cajón para Barbacoa

Esta barbacoa tienes muchas cualidades, tantas que solo enumeraremos algunas. Estas creo serán suficientes para que te sientas satisfecho y convencido de que esta es la barbacoa que necesitas para montarla en tu obra.

  • Excelente relación calidad-precio. Esta barbacoa al precio actual es una excelente opción de inversión. Ella, pues lo vale, si la eliges habrás hecho la mejor compra de tu vida. No esperas más comprarla ya.
  • Área de parrilla grande para cocinar tus alimentos. Sus dimensiones permiten que tu barbacoa de obra cocine alimentos de grandes eventos con familiares y amigos. No perderás la oportunidad de cocinar en tu barbacoa de obra con este cajón.
  • Máxima capacidad para convocar a más personas, celebrar tu cumpleaños o una fecha especial ya no sea un dolor de cabeza sino toda una diversión. Este modelo permite aprovechar al máximo todos los beneficios de un asado de barbacoa.
  • Rápido encendido de las brasas, La Imex – El Zorro Cajón para Barbacoa te permite encender muy rápido las brasas. Sin necesidad de ningún tipo de artilugio en el que te puedas quemar.
  • Puedes usar carbón vegetal y leña, tiene la ventaja de permitir cocinar con ambos combustibles, en forma separada o ambos a la vez. Lo que te permitirá, darle el toque ahumado preciso a la cocción de tus alimentos.
  • Su parrilla de acero inoxidable es de larga duración y fácil de desmontar para su limpieza. Solo debes tirar de las dos asas para retirarla del cajón y listo. Solo ten cuidado de no quemarte, espera a que se enfríe para limpiarla.
  • El cajón cenicero inferior está en el centro, debido a que la caja de carbón tiene un diseño en declive que permite decantar las cenizas a la parrilla central. Una vez terminada tu barbacoa, puedes retirar el cenicero y limpiar las cenizas.

Cajón con Parrilla para Barbacoa

Este cajón de barbacoa viene con una parrilla de acero inoxidable, que es totalmente desmontable y puede colocarse en niveles, el cajón de brasas (cajón brasas) viene con un cenicero para limpiarlo fácil y rápido. Ten cuidado al momento de retirar este para evitar ensuciarte y respirar las cenizas. Puede causar intoxicación y asfixia. Toma las precauciones necesarias.

Utensilios para tu Cajón para Barbacoas Imex – El zorro

Ventajas de la Imex – El Zorro Cajón para Barbacoa con Parrilla de INOX

El Montaje de esta barbacoa es muy fácil, solo debes dejar las dimensiones exactas en tu barbacoa de obra y listo, llega el producto y lo instalas en un santiamén, no se necesita mucha ciencia.

Esta barbacoa tiene un Diseño muy práctico, totalmente funcional, sin adornos ni detalles que impidan cumplir su objetivo principal, que es montarse en un lugar fijo y cocinar carnes en sus jugos y humos, quedando así prefectos.

IMEX – El zorro, se ha preocupado por dotar a esta barbacoa de una Estructura estable, robusta y durable. Lo que le permite soportar peso de las carnes en las brasas y el peso de las brasas.

Una ventaja y atributo es que esta barbacoa puede usar dos tipos de combustible como el carbón vegetal y leña sin ningún problema.

Es muy fácil de limpiar, solo se retira la parrilla o plancha de los soportes y listo a limpiar con un cepillo de cerdas de acero y una paleta para rascar los filamentos.

Descripción del Cajón para Barbacoa de Obra

El cajón de barbacoa, IMEX – El Zorro modelo 71515, viene con una parrilla y una plancha para cocinar todo tipo de alimentos.

Las dimensiones del cajón de la barbacoa, que incluye los niveles para colocar la parrilla (3) tiene una dimensión de 72 x 40 x 32 cm. Este se monta directamente en la base de la barbacoa de obra.

Ahora, hablaremos de la parrilla, la que tiene un tamaño de 50 x 40 x 33 cm. Los filamentos de la parrilla son de acero inoxidable y están soldados entre sí. Esta se remacha al cuadro de acero al carbono que la fija al cajón.

La plancha, que es un accesorio que viene para reemplazar la parrilla al momento de cocinar, tiene las dimensiones de 61 x 40 x 33 cm. Una plancha aporta sabores distintos a las carnes y verduras.

Mas Modelos de IMEX – El Zorro Barbacoas

¿Como usar esta Barbacoa? Aprovéchala al Máximo

cajón para carbón barbacoa

Lo ideal de la IMEX – El Zorro cajón de barbacoa, que te ahorra tiempo y puedes colocar muy rápidamente, dejando las medidas adecuadas el cajón dentro de la barbacoa de obra de cemento, ladrillo o concreto que hayas preparado.

  1. Al ser un cajón de barbacoa para carbón vegetal y leña debes encender el fuego de la manera que más te plazca, puede ser con un mechero, un poco de leña, rociar gasolina o cualquier otro dispositivo que está de moda.
  2. Te recomendamos usar carbón vegetal o leña, aunque también tienes las briquetas, pero su poder calorífico es menor y se acaban rápido.
  3. Mientras se enciende el fuego, te recomiendo que lubriques un poco las rejillas, puede ser con un poco de aceite vegetal, o grasa animal. Es decir, sobrante de los cortes de carne de vacuno que los puedes pedir en el mercado o retirarlo de las carnes que vas a hacer.
  4. También lo puedes hacer con una cebolla en mitad, apenas se caliente la rejilla, la cebolla botara sus jugos y podrás limpiar la rejilla de cualquier rastra de suciedad que hubiera podido quedar.
  5. Luego de este proceso estamos listos y comenzamos a cocinar los alimentos que aderezaste a tu sazón y estilo, cortando la carne al tamaño adecuado.
  6. Eso es todo, el resto ya lo sabes, culminado el proceso de cocción toca arremeter contra las viandas que huelen muy bien y que están hechas al mejor estilo del mundo, tu estilo.

Opiniones y Conclusiones sobre el producto

cajón barbacoa grande

Muchos usuarios han mencionado que la relación calidad-precio de esta barbacoa está muy por encima de las barbacoas de obra de otros fabricantes y que al comprar una estas recibiendo el producto ideal para cocinar tus barbacoas.

  • Es una barbacoa que permite preparar tus alimentos en forma artesanal y mantener esas tradiciones españolas para la preparación de las carnes.
  • Muchas personas han mencionado que, por ser un amplio cajón y una parrilla desmontable, es fácil de limpiar y en menos tiempo de lo que podrías esperar, tienes la parrilla limpia y lista para otra faena.
  • Muchas personas consideran que es una excelente alternativa para culminar una barbacoa de obra en forma rápida, practica y funcional, es decir, genial.
  • Esperamos te sirva de mucho esta guía, que lo que pretende es apoyarte y dar consejo al momento de comprar una barbacoa de obra o preparar tú mismo.
  • Esta barbacoa es una muy buena opción. Ya que te quitara de encima la molesta parte de armar el sistema de niveles de la parrilla. Así podrás gozar más rápido de la temporada veraniega que se avecina.
  • Es una de las más valorada en su categoría, muchas personas están de acuerdo que es ideal para barbacoas de obra. Principalmente, se debe a los buenos comentarios de los usuarios, esto se refleja en buenos niveles compra online.

Cajones para Barbacoas de Obra

Los cajones para barbacoas empotradas son una excelente opción para aquellos que buscan maximizar su espacio para cocinar al aire libre. Fabricados en acero inoxidable o de hierro, estos cajones son duraderos y están diseñados para resistir los elementos.

No solamente eso, te brindan un fácil acceso a las herramientas para asar, así como a los condimentos y otros artículos, lo que permite asar tus alimentos de manera sencillas y rápida.

Además, los cajones también están diseñados para proporcionar un amplio espacio donde colocar el combustible. Sea carbón o leña, tendrá un área grande para el aireamiento del combustible. Con su aspecto elegante y con estilo, el cajón para barbacoas de obra es una gran adición a cualquier cocina al aire libre.

El Cajón Barbacoa Imex el Zorro

En líneas generales, podemos decir, que el cajón para barbacoa Imex el zorro, es un producto único e innovador que puede revolucionar la cocina al aire libre. Este producto es un cajón de almacenamiento para exteriores de acero inoxidable que le permite cocinar tus comidas favoritas en un solo lugar conveniente.

Este producto está diseñado para ser elegante y duradero, y no solo lo ayudará a crear comidas deliciosas, sino que también te brindará una característica atractiva al aire libre. Con su construcción para todo tipo de clima, puede confiar en que resistirá los elementos y le brindará años de servicio confiable.

Ya sea que eres un experto asador o recién estas comenzando, el cajón para barbacoa Imex el zorro es la elección perfecta para sus necesidades de cocina al aire libre.

Video Explicativo

Mira este video del Cajón de barbacoa para Obra, de empotrar Imex el Zorro:

No pierdas esta Oportunidad, ¡Comprala Ya!

Comparte con tus Amigos en Redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *